ESTUDIO SOBRE LOS SMARTER WORKSPACES - LIDERANDO EL CAMBIO A LA ERA DIGITAL

El lugar de trabajo no es inmune al frenético avance de la economía digital. La evolución al espacio inteligente es la mejor respuesta para hacer frente a la urgencia de las fuerzas competitivas derivadas de un mercado que está constantemente cambiando y siendo fortalecido por los clientes. El crecimiento acelerado por la innovación que trae la tecnología actual es responsabilidad directa de todo el equipo ejecutivo. Pero la innovación en sí debe venir de todas partes, exigiendo a los ejecutivos que creen una cultura corporativa que incite a todos los empleados a contribuir con nuevas ideas o solicitarlas de los partners, proveedores y clientes. Todos deben ser “Business Technologists” profesionales con tanta dedicación y pasión por los negocios como por la tecnología.

 

Las principales conclusiones de esta evaluación se resumen en los siguientes siete puntos:

1# El esfuerzo de transformación hacia los Smarter Workspaces se ve recompensado

2# La construcción de espacios de trabajo inteligentes es un proceso continuo y abierto al cambio

3# El impulso de los departamentos de IT a los Smarter Workspaces requiere repartir sus esfuerzos entre proteger el valor actual, ampliarlo y generar nuevo valor.

4# Destaca dentro de los Servicios tecnológicos la seguridad como el habilitador de los espacios de trabajo inteligentes; Cloud y la movilidad son sus transformadores.

5# Los proyectos de IT destinados a impulsar los Smarter Workspaces sitúan a las personas en el centro y convierten su satisfacción en una métrica clave.

6# Los Smarter Workspaces emprenden proyectos de IT orientados a dotar al empleado de la capacidad de gestionar la información.

7# La sostenibilidad del negocio es un objetivo inherente a los proyectos IT dirigidos a la construcción de los Smarter Workspaces.

 

Si quieres saber más rellena el formulario para descargarte gratuitamente este estudio.